I live through my world but yours always these inside my dreams



domingo, 6 de noviembre de 2011

another dream but to my folder of dreams with you

Esta noche alfin soñé , soñé contigo. Tu pasabas por delante de mi casa y yo asomada en la ventana no te diste cuenta de que estaba hasta que retrocediste tus pasos hasta la puerta de mi casa, llamaste al timbre y yo tarde en abrir.
Me invitaste a salir a dar un paseo y yo tan felizmente te dije que si. subí a mi habitacion, coji las zapatillas y nos fuimos.
Dimos toda la atrde paseando de un lado para otro hasta que llegamos a un parque algo distanciado del centro de la ciudad, alli estubimos entre bromas y risas la mayor parte del tiempo.
A eso de empezar a anochecer mi madre me llamo y me tuve que marchar. Tu insistias en acompañarme y en que no pero al final como siempre te saliste con la tuya.
Ivamos los dos tranquilamente andando hacia mi casa que para cuando nos quisimos dar cuenta alli estabamos delante de la puerta, yo tenia que entrar pero tu me abrazaste y no me soltabas. 2 minutos mas tarde me soltaste pareo antes de entrar me diste un beso.
Nada mas entrar subi corriendo a mi habitación, mire por la ventana y alli seguias tu esperando a que apareciese por la ventana para despedirte.
Porfin un sueño soñado con mucha ilusion y con la esperanza de que algun dia se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario