I live through my world but yours always these inside my dreams



miércoles, 10 de agosto de 2011

Zorionak compañera de sonsrisas:D


Un dia dos madres decidieron meter a sus hijas a un colegio juntas y tate ay nos conocimos.
Hoy 14 años mas tarde, hoy un 11 de agosto es su cumpleaños.Ella mi fiel compañera de sonrisas y nunca mejor dicho porque a su lado todo es reir aunque aveces llorar, pero de reisr tanto hasta esplotar y romper a llorar.
Jajajaja muchas lucuras a su lado,un día si todo sale mal y se llega a perder nuestra amistad se pierde TODO,si si TODO. Con ella e pasado los mejores ratos de mi vida hasta ahora, e conocido a gentee que de verdad vale la pena conocer.....Y todo gracias a ella.
8 años despues de esta foto volvemos a celebrar juntas tu cumpleaños, mismo lugar,casi la misma gente,mismo dia y con la misma ilusion que cada año.
Nos volveran a dar otra vez las tantas de la noche bailando y pasandolo bien para disfrutar de un dia maravillo y realmente especial para ti.Volveremos a compartir risas y tal vez llantos de emoción.te cantaremos  y sera nuestra hora de vengarnos de nuestros cumpleaños y tirarte a ti con fuerza de tus orejitas hastaa dejartelas rojas rojas jajajaja.
Pues nada fiel compañera de sonrisas, que muchisisismas felicidades, que disfrutes de tu maravilloso dia que te lo pases genialmente genial y que te regalen muchisimas cosas( nuestro regalo incluido). Que nada ni nadie te fastidie el día y como dice la cancion vive la vida que son dos dias ( y uno tu cumple jajaj)

Zorionak Lara Lopez!
( me encanta esta foto como tu bien ya saves:D)




No hay comentarios:

Publicar un comentario