I live through my world but yours always these inside my dreams



lunes, 11 de julio de 2011

Sin ganas de nada.

Y no puedo porque me duele, y me duele porque te quiero. En mí retumban tus palabras y ojalá que algún día volvamos a encontrarnos, pero solos tú y yo, esta vez, sin nadie. Ojalá pueda decirte lo que siento, lo que corre dentro de mí, ojalá tú sintieras lo mismo que yo y estar contigo siempre. Porque te amo y no es difícil de explicar cómo en tan poco tiempo has conseguido sacar tanto de mí. Porque eres ya parte de mi vida y sin tus miradas me muero, sin tus palabras, sin tus labios ni tus ojos, esos que nunca podré besar y que no podré ver durante tres meses. Es que ya no puedo aguántarmelo más, no puedo estar con otro niño, es que no quiero a otro niño, es que te quiero a ti. Me he emperrado, me he enchochado contigo, no sé qué es lo que tienes, te lo juro. Eres guapo, simpático, amable, diferente al resto y difícil. Pasas de las niñas y por lo tanto pasas de mí pero ojalá que algún día me quieras y me puedas decir : Tú también me gustas. Eres el primer niño con el que no me sale la voz ni la fuerza, ni el valor para decírtelo de una vez que me gustas. Eres tú y jamás nadie te va a igualar. Tus defectos y virtudes, tu forma de hacerme daño, pero tú no lo sabes. La gente ya te ha hablado de mí, así que tú ya sabrás todo esto, pero por mucho que te digan yo sigo aquí esperando como una tonta, con esas ganas de verte y esas ganas de tenerte siempre porque esta vez es una de las pocas que sí se lo que quiero, y te quiero a ti y tú nunca me vas a querer a mí. Es lo que me jode que esta entrada no la vayas a ver nunca; pero no quiero que si en algún caso estuviésemos, sea porque te doy pena así que por mucho que sienta si es esa la razón te digo que no hoy mejor que nunca! Que te quiero lo sé y que te amo también pero una a veces se tiene que jode

No hay comentarios:

Publicar un comentario